ODONTOCENTRO ARANJUEZ

 

Odontocentro Aranjuez le ofrece la oportunidad de ejercer su profesión dentro de un ambiente moderno, amplio y agradable.
En un mismo lugar, obtiene todas las facilidades y servicios que necesita el odontólogo para el ejercicio clínico privado, sin la necesidad de tener que instalar su propio consultorio.
Odontocentro Aranjuez es un nuevo concepto en los servicios de apoyo al odontólogo. Está diseñado también para los odontólogos que deseen tener -por tiempo parcial o completo- un segundo consultorio para ampliar la cobertura geográfica de su práctica privada.

 

 

SERVICIOS Y FACILIDADES


Ubicación estratégica: 100 metros al Norte de la antigua Emergencias del Hospital Calderón Guardia, sector hospitalario, parada de taxis, buses de San Pedro, Curridabat, Guadalupe, Moravia, Coronado, etc.

Parqueo: Espacio para doce carros, para uso de los pacientes.

Servicio de recepción: Recepcionista durante diez horas diarias y contestadora automática el resto, agenda digital, manejo de tarjetas de crédito, transferencia de fondos por Bancatel e Internet.

Sala de descanso: Mesas y sillas para descansar y estudiar, video, DVD, refrigerador, percolador, colección de journals, lockers con candado y servicio sanitario.

Ocho módulos clínicos independientes: Cada uno consta de espacio completamente privado, aislamiento de ruido, unidad dental completa de última generación, lámpara de fotocurado, raspador electrónico, amalgamador eléctrico, negatoscopio, succión de alta potencia, teléfono y música de ambiente.

Unidad de esterilización: Autoclaves Ritter, limpiadores ultrasónicos de instrumentos, selladores de bolsas de esterilización, piletas de lavado de instrumento, cómodo mobiliario de procesamiento.

Unidad de Radiología: Cubículos con aparatos de Rayos X para toma digital o por película, divisiones con pared de plomo.

Sala de espera: En una terraza frente a amplio jardín, Playground para niños, confortable mobiliario, música ambiente, percolador, revistas, acceso a cuatro servicios sanitarios.

Cuarto de máquinas: Dos compensadores grandes, tres unidades de succión de alta potencia, 2 bombas de agua y 3 estañones que almacenan 100 galones de agua cada uno.

Seguridad: Caseta de recepción, vigilancia las 24 horas con guarda y remota (ADT).

Laboratorio: Recortadoras de modelos, vibradores de yeso, Sand Blaster, motores para pulir y motores manuales, máquina al vacío Profom para estampado de modelos.

Sobre Nosotros

Dr. Fernando Sáenz Forero

 

El Dr. Fernando Sáenz Forero, prestigioso odontólogo costarricense (U.C.R. - University of Wisconsin), fue Decano de la Universidad de Costa Rica por doce años, catedrático de la misma y fundador de la Cátedra de Odontología Geriátrica.

Fundó el Odontocentro Aranjuez, el sueño de su vida, bajo el concepto de un centro de atención interdisciplinario, donde se ofrece en un mismo lugar, todos los servicios de las especialidades odontológicas, brindados por especialistas graduados de las más prestigiosas universidades dentro y fuera del país.

Dra. Ivette Sáenz Dubón

 

Cirujano Dentista U.C.R.

Especialista en Ortodoncia

Master of science University of Puerto Rico

Profesora del Departamento de Ortodoncia de la U.C.R.

Galería Odontocentro Aranjuez
Programar Visita
Encuéntrenos

100 m. Norte Antigua entrada a Emergencias del Hospital Dr. Rafael A. Calderón Guardia, B° Aranjuéz

info@odontocentrocr.com

Tel: 2221-5585